Empezamos la semana con las prisas típicas de estas situaciones y la complejidad de cerrar ciertos asuntos… Fallo de algún proveedor al confirmar materiales, presupuestos que no acaban de llegar, ajustes de última hora para adaptarnos al espacio asignado en el concurso, …
Se hace preciso rentabilizar el trabajo en equipo aprovechando las cualidades individuales de cada uno que permitan llevar a cabo con efectividad las tareas pendientes. Según pasan los días parece que por fin todas las piezas empiezan a encajar y se van atando los flecos sueltos.
Acabamos la semana cerrando tratos con los talleres que se encargarán de preparar los elementos que formarán la base del caleidoscopio y fabricar las estructuras metálicas de las jardineras móviles.
La próxima semana comenzaremos a trabajar con los materiales y con las pruebas de ensamblaje de algunos elementos fundamentales para conseguir un buen funcionamiento de nuestro proyecto.
Y vais a montar el Caleidoscopio en Galicia antes de trasladar las piezas a Bilbao?
ResponderEliminarmontarlo en Galicia?, cómo y dónde?, me gustaría verlo! y... ¿las flores, también las lleváis puestas?
ResponderEliminarDebido a las dimensiones del caleidoscopio no creo que sea posible montarlo en Galicia antes de trasladarlo a Bilbao, aunque si haremos pruebas de montaje de alguna de sus partes.
ResponderEliminarPero tranquilos, ya lo iremos contando por aquí.